lunes, 27 de octubre de 2008

mesa 241

De las cuatro veces que me ha tocado votar, nunca me a tocado fila, de hecho nunca he visto otro "ciudadano" en mi mesa, estoy llegando a creer que mi mesa esta llena de puros viejitos que van a las 9 a votar y despues se quedan el resto del día viendo los resultados, pero bueno la cosa es que mi sufrajio siempre ha sido de lo más choriflai, hasta que llegue el momento inmenente que me toque ser vocal de mesa y ahi todo se ira al carajo... like everything.

En fin, hoy venía en la micro pensando en todos los letreros rezagados que quedaron y me acorde de un profesor de la "U" (Chau creo que era el nombre), que te descontaba un punto completo de la nota si teníai una falta de ortografía, o sea si te sacabai un 7 y poníai lebantarse mal, te sacabai un 6, y así sucesivamente... la cosa es que se me ocurrió que deberían descontarle un voto a cada candidato por cada cartel que dejaron colgando en los cables del alambrado publico.

1 comentario:

Chavezónico dijo...

creo que es una excelente idea estimado yerko.