jueves, 26 de julio de 2007

bIENVENIDA


cOmenzando por el principio, agradezco al día mas ocioso de mi historia laboral, que me permitió darme la paja de hacer lo que tenía en mente desde hace como dos meses. eRa dar el salto virtual desde fotolok al mundo blog. eSte cambio que en veces pensé nunca hacer, se debe a la atrocidad que realizó don Jhon Fotoloj con la interfaz de cada pagina y que igual me tenía chato como pixelaba todas la fotos que subía.

eN fin, se crea con bombos y fanfarrias otra pagina que trae masdelomismo, con un teclado y sin nada onico.



(imagen de un loco que nose como se llama pero esta es su direccion de deviant http://quick2004.deviantart.com/)

4 comentarios:

Victoria López dijo...

Ya pue, bienvenido y por lo menos aquí se verán tus imágenes a una resolución decente (si es q en verdad las tenías bien y no le tai echando la culpa a John Fotoloj por TU error...jajajaja)

tb espero algunas de tus hilarantes reflexiones e historias.. ah! y las frases célebres xD of course...

ya, estás en mi lista de blogs recomendados, sólo porq eres uno de mis faves boys on earth.

besote!

MUAC!*

DRU dijo...

Aaa jaaaa jaaaaaaaa!!!!

Chavezónico dijo...

caiste en el sistema!!!!! ajajajjaja

Anónimo dijo...

Es tipico eso de hacer un blog en un dia pajero en la pega, lo único malo es que esos días son tan poco recurrentes que dejaras de escribir por un buen tiempo, o no?


Saludos!!!

Clo