jueves, 2 de agosto de 2007

the one and only


Porque miechica se llama este blog asi ? ..por el simple hecho de que es estadisticamente imposible que exista otro ser humano con ese nombre ... apuesto 10 lukas a que cualquier tipo o chiquilla que llegue a este lugar no tiene en sus conocidos algun personaje que titule su carnet de esta misma forma... Lo rebusquedo de mi nombre llega a tal que aun no sé que diablos significa (una vez en una pagina decía que era el homologo de jesus... eso se puede apreciar claramente en mi amor por el projimo que profes´fervientemente día a día y explcaría la misteriosa conexion que tiene mi persona con el clima.. pero y los otros milagros ? eso significaría que mi padre es gay ?

mira que curioso no ?


(ilustración made in Yerk)

3 comentarios:

Victoria López dijo...

si, nadie puede tener un nombre tan feo.

aunque hace poco el registro civil mostró una lista con los nombres más utilizados y otra con los más raros...

Más comunes para niñas:

María
Ana
Rosa
Claudia
Patricia
Carolina
Andrea

Más comunes para niños:

José
Juan
Luis
Carlos
Jorge

Más "locos":

D. (sólo la letra "D")
Niña de mis Ojos Loor Chávez
Paul Schaeffer Chamorro Díaz
Claudio Spiniak Pérez Ramos
Nombres del elenco de Chespirito, desde "Doctor Chapatín" hasta "Doña Florinda"

en fin, la lista suma y sigue... de hecho, me diste un pasatiempo para la tarde del viernes xD

saludos!

Victoria López dijo...

vamos actualizando señor!

Chavezónico dijo...

no puede ser que Niña de mis Ojos Loor tenga el apellido chávez. es demasiado ofensivo pa tan lindo apellido.

y como dice victoria. actrualice pos hombre, que yo ya lo hice