miércoles, 22 de agosto de 2007

REclame


todos lso dias uno esta reclamando por algo, partiendo por este reclamo. Hoy hablaba con un loco que estaba reclamando por una cuestion y en mi mente decía o el loco reclamon, luego me di cuenta que ese pensamiento era un reclamo en si mismo. De hecho, a uno desde chico le inculcan que "guagua que no llora no mama". Por lo mismo, Que tipo de personas de mierda vamos a criar si nos formamos ocn ese pensamiento?.
Ahora por otro lado si no reclamarai seriai igual mierda de persona, que se conforma con todo y al cual le reclamaría el resto de la gente por su mediocridad. Entonces ¿Que hacer? si hasta jesus en la cruz le recriminó a su taita lo que le toco, si Bill Gates debe reclamar todos los dias por la cara que tiene, si cualquier Santiaguino que ocupe el transporte publico le sobra el tema popular de moda, si los mapuches reclaman porqueperdieron las tierras por curados, si a los peruanos se les mueve el piso , si tu que esta leyendo en este momento estas reclamando por lo tonto que es este post. La respuesta quizas esté en las tapitas marcadas de la promoción de Castle cola que salió hace dos años .

En fin, esta de más decir lo irónico( y casualmente preciso en la curva narrativa de estas lineas) que es trabajar en una profesion, desde la cual el imaginario colectivo piensa que se obitenen los "reclames".



PD: Ilustracion made in Yerk
PD2: Si no le parece la falta de puntuacion y sentido en este blog, adivine lo que tiene que hacer ..

2 comentarios:

Victoria López dijo...

si tú trabajas haciendo reclames, eres un reclamista o un reclamador??

a todo esto, me carga la palabra "reclame"...

y si, es totalmente desquiciante la manera en que escribes, porq lo haces igual como hablas xD

un besote cabezota de refrigerador

MUAC!*

Chavezónico dijo...

yo antes reclamaba porque la gente decía réclame. me cargaba, pero despues me dije : porque reclamar si la gente dice reclame, si al final, la publicidad es una mierda para ellos. asi que me da lo mismo como le digan, total los unicos que gozamos con los reclames somos nosotros