lunes, 8 de octubre de 2007

calcetas de la abuelita


Lo bueno de vivir en la agencia es que cualquier cosa no publicitaria me parece demsiado interesante, entonces ahora esperando que llegue el movil encontre una pagina donde tu eliges a tu abuela favorita y ella te teje calcetas como las que yo uso en invierno y causan tanta sensación. Aca esta la reseña en ingles http://www.springwise.com/weekly/2007-10-04.htm#netgranny y la pagina original http://www.netgranny.ch/sockenshop/ ( a mi me cayo bien Annelies) este cyber-descubrimiento trascendental me hizo recordar que estoy enojado con mi abuela desde como hace un año y que pronto va a estar de cumple ... y que si tengo la suerte de tener a mis dos abuelas vivas(igual con mi nona es otro mambo no tan fácil de olvidar) debería "aprovecharlas" mientras le duren las pilas... en fin, creo que me fui del punto , pero ahora que lo pienso creo que para perderlo, primero debí haberlo tenido en algun momento.

1 comentario:

Victoria López dijo...

oooooooooohh
q la rajaaaa!
y hasta el slogan es bkn (socks with a story).

me acordé de cuando en taller agencia tenían que crear negocios para mujeres mayores de no sé qué edad y tú dijiste esa cuestión del "fono-lela"... la mansa idea, yo llamaría por teléfono, ya que hace muchos años que no hablo con una abuela (que sea mi abuela personal).

y si, deberías aprovechar a tus abuelas por todos los que no tenemos... los viejos son de lujo y te arraigan... te hacen sentir like home (sentimiento raro por estos días).

arrivederci.