domingo, 7 de octubre de 2007

corto de WES y de Natalie


me parecería mucho mas agradable que Natalie se volvería su actriz fetiche, en vez de Angleica Huston, una idea no ma...

en fin, mr Joe Tube lo dividió en dos

(creo que hay una forma de poner lols videos incrustados en el post, pero me da paja aprender .. es domingo y deseo contradecir mi post de la semana pasada para darle profundidad a mi ser)

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=sPO3vEZ2e3M
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=5rTpz92NK_A&mode=related&search=


En fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lost boy !
podi creer q el otro dia me encontre
con el link de tu fotolog de antaño en el blog de un tal chavez oscar y kede "ohhhh, q sera del lost boy de internet, el loco q le gusta la etta james y hacia monos y historias pulentas"
se te extraña en la comunidad fotologistica
te visitare por aca,como q tu me caes bien =)

Chavezónico dijo...

y nuevamente chavezoscar logra un reencuentro.

Estas son las influencias de venga conmigo.