martes, 26 de mayo de 2009

Momento Idiota Premium

Estaba acostado viendo tele a las 6 de la tarde en un lunes no feriado, por primera vez en un monton de rato, cuando suena el timbre estripitosamente.. Era el gasfiter que venia a arreglar el lavamanos que nos tenia que alerta de inundacion inminente (punto a descatacar es la versatilidad de los valdes del kentuky para goteras, maceteros, etc.) La cosa es que don Cabeza de Papa (nose como se llama el caballero, pero es reparecido a mr. Potato, .... o mr Patata?) habia terminado su pega y habia exterminado la vil gotera que nos atormentaba, entonces yo me despido de el, le pago y el me pasa la pieza que estaba mala para que la hechara a la basura, en ese instante decidi tomar la pieza y un par de bolsas e ir a dejarlas al deposito del edifcio, algo muy banal y cotidiano, que se transformo en un momento tan idiota como cuando estornude y me pegue en el lavamamos y casi quedo inconciente ... porque resulta que mientras depositba las bolsas de basura , escuche claramente el clik , de la puerta del departamento....

dos horas y media despues , muerto de frio y aburrición y chato de explicarle a la gente que no era el nuevo conserje ... me senti mas idiota que en mucho tiempo .. y eso que siempre tengo mis momentos idiotas ...

en fin