domingo, 10 de mayo de 2009

Obersvaciones trascendentales

El vivir cerca del cuore de la city me ha dado dos revelaciones que paso a detallar.

A) Los Pokemón quieren a sus mamás: Todos los domingos cuando salgo del metro, la estación Salvador esta repleta de peliparados y un abanico de colores que ya quisieran los chubis. Pero curiosamente hoy no habia ni uno solito, lo que me hizo sacar dos conclusiones o la laca no es resistente al frío o los jovenes ponceadores en el fondo quieren a sus mamis.

B) Los Flaites son cristianos: corría la noche de viernes santo y yo me dirigia a mi hogar con un pucho en la boca y me acorde de parar la antena,porque iba a pasar por plaza italia que es como una viaje a OZ (la serie de HBO, no el mejor musical del universo) en donde cualquier contacto visual mal interpretado, puede terminar en titular de la cuarta. Pero al llegar al dichoso punto neurotico de la ciudad, me encontre con la tremenda sorpresa de que no andaba ningun personaje de caminada con remo , de hecho, no habia ningun jockey blanco al redonda .. mientras caminaba asombrado me cayo la teja de la noche en que me encontraba y que yo en un sacrilegio flagrante habia utilizado para salir a menear mis huesos.


en fin